La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Oficinas:

Passeig Francesc Macià 19, 2º-1ª 

(calle mayor, a 300 mts. de estación FGC)

08191 - Rubí (BARCELONA)

  

También disponemos de oficina en Barcelona ciudad para visitas previamente concertadas. Indíquenos dónde desea ser atendido al reservar día y hora.

Compromiso de satisfacción y transparencia.

Teléfonos

663 99 87 36

663 86 45 24

93 299 20 06 (fax)

 

contacto@ecumenadvocats.com

 

Jesús Corral Rasero, letrado 2.327 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Terrassa. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, PDD por IESE Business School - Universidad de Navarra, acreditado como administrador concursal, y con varias habilitaciones del Consell de l'Advocacia Catalana. Sus áreas de especialización profesional son el derecho civil de familia, el derecho penal, y colaboración frecuente con diversas instituciones y otros bufetes en su condición de experto en materia hipotecaria.

 

Bárbara Cerro Núñez, letrada 28.398 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, con formación específica en derecho civil y laboral, especialista con muchos años de experiencia en prácticamente todas las disciplinas del derecho inmobiliario habiendo asesorado a diversas entidades bancarias, consultora habitual para otros despachos no especialistas como experta en derecho bancario, y acreditada en extranjería por el CICAC.

 

Colaboran también en el equipo profesional l@s abogad@s Maite Ríos Jiménez, letrada 2.380 del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa, licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona; Juan Lanzas Jiménez, letrado 2.207 del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa, y la psicóloga forense Olalla Lledó Fernández, colegiada 10.777 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Barcelona, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, especialista en psicología infantil y en psicoterapia individual, familiar y de pareja.