La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Oficinas:

Passeig Francesc Macià 19, 2º-1ª 

(calle mayor, a 300 mts. de estación FGC)

08191 - Rubí (BARCELONA)

  

También disponemos de oficina en Barcelona ciudad para visitas previamente concertadas. Indíquenos dónde desea ser atendido al reservar día y hora.

Compromiso de satisfacción y transparencia.

Teléfonos

663 99 87 36

663 86 45 24

93 299 20 06 (fax)

 

contacto@ecumenadvocats.com

 

Tenemos una gran experiencia pactando y litigando en procedimientos matrimoniales y de familia, particularmente en procedimientos de DIVORCIO, así como en GUARDA Y CUSTODIA y en procedimientos de MODIFICACIÓN DE MEDIDAS (sobre hijos menores, régimen de visitas, pensión de alimentos, atribución de uso de la vivienda, etc...).

 

Tan importante es pensar en los problemas del presente como en los que aún no se han suscitado.Tan importante es pensar en los problemas del presente como en los que aún no se han suscitado.

Nuestro enfoque de trabajo es siempre doble y paralelo: Intentamos encontrar posibilidades de negociación amistosa con la otra parte, e igualmente preparamos la vía contenciosa en caso de que no se llegue a un acuerdo satisfactorio dentro del plazo que nos hemos fijado.

 

Custodia exclusiva o compartida, régimen de visitas, pensión de alimentos, compensación, acuerdos sobre la vivienda, contribución a los gastos familiares, adjudicaciones patrimoniales, parejas de hecho, fiscalidad del divorcio, etc... Nuestra experiencia tras varios años le ayudará a lograr una solución justa y sostenible.

 

El 90% de los procedimientos de familia que gestionamos finalizan en mutuo acuerdo: Por regla general, el pacto acaba siendo la solución más satisfactoria para los intereses de todos y todas.El 90% de los procedimientos de familia que gestionamos finalizan en mutuo acuerdo: Por regla general, el pacto acaba siendo la solución más satisfactoria para los intereses de todos y todas.


 

 Separación y divorcio de común acuerdo o contencioso - Negociación del convenio regulador - Custodia compartida - Pensión de alimentos para los hijos - Pensión compensatoria - Interés prioritario de los menores: Modificación de custodia - Informes periciales y evaluación psicológica de menores - Atribución de uso de vivienda conyugal - Modificación del régimen de visitas - Uniones estable de pareja ("pareja de hecho") - Herencias y testamentos -Procedimientos sobre paternidad y filiación - Incapacitación legal y designación de tutor.