www.corral-abogados.com www.ecumenadvocats.com
Custodia sobre hijos menores, informes sobre maltrato.
Con los que ya hemos trabajado en Tribunales de toda España
Arquitectura, valoración de daños personales y secuelas de accidentes.
¿Quiénes somos?
Después de varios años de ejercicio profesional como abogado procesalista y asesor corporativo, en 2009 decidí abrir un bufete propio en mi ciudad, Rubí.
Gracias a la experiencia profesional que he acumulado durante más de 20 años ejerciendo la abogacía, siempre actualizando conocimientos con formación continua, y rodeado en todo momento de una red de expertos colaboradores en diversas especialidades, hemos dado forma a un gabinete legal que con el tiempo se ha centrado en dos valores prioritarios que resumen nuestra filosofía profesional: la sinceridad y la búsqueda de soluciones.
Correspondemos a nuestros clientes con la misma confianza que depositan en nosotros, y tomamos la defensa de sus intereses como nuestros.
Contacte para una primera visita al despacho y explicarnos sus dudas y su problemas, estoy convencido que podremos ayudarle con una orientación clara y transparente.
Jesús Corral Rasero
Letrado nº 2327 del ICATER desde 2009, anteriormente nº 26633 del ICAB desde 1999.
HONESTIDAD Y TRASPARENCIA: Procuramos ser claros y sinceros desde el primer momento y a lo largo de toda la relación con el cliente. Debe estar informado de las opciones posibles y de lo que comporta cada una, aclarando todas las dudas que vayan surgiendo con comprensión y proximidad. Recomendaremos siempre las alternativas más recomendables también a largo plazo, nunca una solución inmediata que suponga mayores problemas más adelante.
HONORARIOS: Por escrito en todos los casos, presupuestados y conocidos por el cliente desde el primer momento, claros y concretos. Aplicamos las reglas de transparencia y garantías de la normativa profesional de los Colegios Profesionales. Damos facilidades de pago, nos adaptamos a las circunstancias poniendo por delante la tranquilidad de nuestro cliente.
GARANTÍA DE EXPERIENCIA Y SOLVENCIA PROFESIONAL: Solo aceptamos asumir la defensa de aquellos casos en los que nos consideramos especialistas de alto nivel. No aceptaremos un asunto en el que no creamos estar en condiciones de dar al cliente el mejor asesoramiento posible, recomendándole en ese caso el profesional que consideremos más adecuado.