www.corral-abogados.com www.ecumenadvocats.com
¿Qué hacemos?
Por sistema no creemos que la solución judicial sea ni la única ni la mejor alternativa. Por ello intentamos en todos los casos hacer una aproximación al resto de partes implicadas explorando la posibilidad de un acuerdo amistoso. En nuestra experiencia esa filosofía termina siendo la más realista para conseguir la solución más beneficiosa a la larga para nuestros clientes.
También ofrecemos el servicio de mediación privada, facilitando los servicios de una mediadora habilitada ante el centro ADR-ICAB en todas las especialidades de derecho privado.
Tras muchos años conociendo los pormenores del derecho matrimonial y todas las problemáticas que pueden darse respecto a los hijos menores o el patrimonio en común, hemos terminado asumiendo que no hay dos situaciones iguales y que las circunstancias de cada núcleo familiar son realidades particulares que no pueden reducirse a un tópico. Por ello intentamos comprender las necesidades y los conflictos que pueden estar dándose o incluso puedan darse en el futuro. Nuestros clientes notan ese esfuerzo y sienten confianza en nuestro trabajo.
Con la solvencia que nos da haber asumido el asesoramiento y representación ante los tribunales no solo de particulares sino también de ayuntamientos, corporaciones privadas y entidades financieras, tenemos un conocimiento muy afinado de las estrategias y preferencias que suelen adoptar todas las partes implicadas en este tipo de procedimientos. Gracias a ello acostumbramos a hacer posible acuerdos extrajudiciales.
Conocemos perfecta y minuciosamente la problemática de la ejecución hipotecaria, las clausulas nulas y abusivas de su contratación, el derecho de los consumidores ante las deudas financieras, así como la solución a las difíciles situaciones en las que los particulares y empresas se encuentran incapaces de hacer frente a sus deudas y cargas financieras. Tenemos un departamento dedicado a tramitar la Ley de la Segunda Oportunidad, explíquenos su situación y veremos si puede beneficiarse.
Tras haber asesorado a muchos clientes en sus problemas ante la ley en diversidad de situaciones desde la propia comisaría hasta la Audiencia Provincial o el Tribunal Supremo, estamos preparados para dar la mejor defensa letrada sea cual sea el hecho denunciado. Desde alcoholemia, delitos de conducción, patrimoniales o insolvencias culpables, lesiones, delitos contra el honor, contra la salud pública, homicidios, apropiación indebida o estafa... Le orientaremos para ejercer la defensa o la acusación particular más efectiva.
Asesoramiento jurídico tanto para la regularización inicial de la situación administrativa como para hacer frente a procedimientos de expulsión cuando existe arraigo familiar y social. Podemos ayudarle a tramitar los permisos necesarios ante la delegación del gobierno o a recurrir las decisiones administrativas que necesite impugnar.